Lampistería

Lampistas en Mataró y Barcelona – Teléfono 677 490 415

En Reformas Mataró tenemos un equipo propio de lampistas, que realizan los trabajos en toda la provincia dde Barcelona. Podemos ayudarte con instalaciones eléctricas, agua, gas y climatización. Somos lampistas en mataró desde hace más de 20 años. Sigue leyendo y te explicaremos qué hacemos y como podemos ayudarte.

Instalaciones de lampistería y fontanería

lampista en mataro

Instalaciones eléctricas

Si buscas efectuar unas nuevas instalaciones en tu casa para reforma o reparación, podemos ayudarte a conseguir el mejor resultado.

instalaciones gas y agua en mataró

Instalaciones Agua y fontanería.

Somos especialistas en instalaciones de agua, siendo fontaneros en mataró desde hace más de 20 años. Disponemos de un servicio completo de reparación y urgencia.

instalacion lampista mataro

Instalaciones de Gas y climatización.

También ofrecemos servicio completo para instalaciones de Gas y climatización, para que consigas el mejor ambiente y eficiencia energética en tu hogar o negocio.

Servicios de empresa de lampistería y fontanería.

Disponemos de un equipo propio de lampistas en Mataró, ofreciendo servicios a toda la provincia de Barcelona. Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre la opción adecuada para ti.

Electricistas en Mataró

reformas de cocinas en mataró

Actualización instalación eléctrica

Si deseas efectuar una actualización, renovación o sustitución de tu instalación eléctrica completa o parcial, podemos ayudarte.

distribución de cocina lineal

Instalación de enchufes

Efectuamos la actualización de tus enchufes o interruptores eléctricos, con la mejor calidad y garantía.

Distribución de cocina en U

Acometidas eléctricas

Si tu conexión a la luz a través de la acometida falla, muchas feces hay que actualizarla o cambiarla. Contáctanos y te explicamos.

distribución de cocina con isla

Nuevos puntos de luz

Al ser una empresa de reformas, con equipo de lampistería propio, podemos generar nuevos puntos de luz en tu hogar o negocio con el mejor resultado.

Fontaneros en Mataró y Barcelona

Ofrecemos servicios de fontanería en Mataró, Barcelona, Premià de Mar, Premià de Dalt, Dosrius, Òrrius, Llavaneres, Argentona, Vilassar, Cabrils, Cabrera, Sant Vicenç y en toda la provincia de Barcelona.

Reparaciones de Fontanería

Acometidas generales

Bombas de Agua

Descalcificadores

Instalaciones de tuberías

Instalaciones para reformas

Instalaciones para baños y cocinas

Instalaciones para negocios

Instaladores de aire acondicionado y climatización en Barcelona

reformas de cocinas en mataró

Instalación de climatización

Si estas buscando una empresa especialista en climatización, instalaciones de aire acondicionado, contáctanos.

distribución de cocina lineal

Aire acondicionado

Efectuamos toda la instalación de la climatización, para una perfecta eficiencia energética.

Distribución de cocina en U

Instalación de calefacción y calderas

Podemos ayudarte con la instalación de calderas y su reparación, contáctanos y te informamos.

distribución de cocina con isla

Reparaciones urgentes de climatización

Tienes que reparar algún elemento de la climatización o calefacción? Contáctanos y te ayudamos.

Elegir una empresa de lampistería para tus reformas

En Reformes Mataró disponemos de un equipo propio de lampistas autorizados. Efectuamos todas nuestras reformas a través de nuestro equipo, lo que nos ofrece una gran experiencia debido a las cientos de instalaciones realizadas. Llámanos al 677 490 415 y te informamos.

Instalaciones eléctricas, gas y agua.

Instalaciones eléctricas, gas y agua.

Los lampistas de Reformes Mataró son especialistas en reformas, debido a nuestro alto volumen de las mismas. Si buscas un equipo consolidad para las instalaciones eléctricas o combinado con nuestro equipo de reformas, pladuristas, paletería, contáctanos y te informamos sobre todos nuestros servicios.
Instalaciones de cocinas y baños

Instalaciones de cocinas y baños

Si estas buscando un equipo para realizar las instalaciones para tu reforma de cocina en barcelona, contáctanos. Podemos ayudarte con un servicio integral, que incluye desde las instalaciones, pladurs, climatización, agua, electricidad, y hasta con los electrodomésticos al mejor precio.

Dónde trabajamos

En Reformes Mataró Lampistería y climatización trabajamos en toda la provincia de Barcelona. Hasta la fehca hemos realizado trabajos de lampisteria en todas las poblaciones siguientes: Mataró, Barcelona, Badalona, Granollers, Masnou, Vilassar, Premià de Mar, Dosrius, Òrrius, Argentona, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç, Caldes d’ Estrac, Tiana, Montgat, Hospitalet de Llobregat, Mollet, Valencia, Girona, Palamós, Calella, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Torelló y muchas más…

Lampistería para Particulares y empresas:

Si eres un particularo un negocio, podemos ayudarte. Tanto para el hogar como para la empresa ofrecemos servicios integrales, que acompañados por nuestros otros especialista en reformas te ofrecerán el servicio más completo y rápido de toda la provincia. No lo dudes, contáctanos.

Contacta con tu lampista en Mataró y Barcelona, sin compromiso!